Accesorios

El Galaxy S III no es compatible con el adaptador MHL de su antecesor

¿Necesitas conectar tu telefono a la TV? Bueno, tendrás que comprar un adaptador totalmente nuevo para lograrlo.

¿Querías ahorrar dinero en el adaptador para conectar tu futuro Galaxy S III a un televisor? Bueno, piénsalo de nuevo porque diversas pruebas han comprobado que el conector MHL del Galaxy S II no es compatible para funcionar con su predecesor.

Sí, lo sé, es algo nefasto si tomamos en cuenta lo complejo que resultó conseguir el MHL para la versión anterior. Por lo mismo resulta frustrante saber que no podrás usarlo en su nueva versión, la que ha visto modificada la distribución de los conectores internos para forzar la compra del nuevo adaptador.

¿Todavía no sabes de lo que hablamos? Bueno, MHL es un conector que usa el mismo puerto microUSB de tu teléfono para conseguir la emisión de una señal de video replicable en un televisor o monitor externo. Usualmente la conexión se realiza vía HDMI.

Si realmente lo necesitas, puedes comenzar a buscar en proveedores externos y estar dispuesto a desembolsar cerca de USD $40 para conseguir el renovado conector, o quizás — si vives en un país con tienda Samsung — podrías ir para allá a conseguirlo.

LinkSamsung Galaxy S III demands special MHL-HDMI adapter (SlashGear)

Tags

Lo Último


Te recomendamos