Móviles

El ex-CEO de Dell no cree en el éxito de la nueva tableta de Microsoft

Según Kevin Rollins, ex-CEO de Dell, la nueva tableta de Microsoft tendrá dificultades en un mercado donde los dispositivos de Google y Apple ya son los favoritos

Según Kevin Rollins, ex-CEO de Dell, Microsoft no tendrá muchas posibilidades de éxito en el mercado de las tabletas porque los usuarios ya están satisfechos con los dispositivos de Google y de Apple.

¿Cuál será entonces el posible mercado de Microsoft? Rollins opina que el sector empresarial puede ser el mercado en el que esta compañía pueda obtener algún resultado con sus tabletas, ya que tiene una gran base en ese sector. Pero también añade que “con ciertas limitaciones” porque tampoco contaría con una base de clientes “suficiente”.

¿El problema?: Muchos usuarios compran su propia tableta que luego será la que utilizan para trabajar en casa y en el trabajo, por lo que Microsoft también se vería afectado en el sector empresarial.

Y no es el único que parece pensar así, aunque según los expertos hay un factor importante que puede ayudar a que Microsoft Surface, que funciona con Windows 8, triunfe en el mercado: Su precio.

Pues ahí queda la predicción del ex-CEO de Dell; sabremos más adelante si tiene razón o no: Si el producto es bueno son los usuarios quienes lo decidirán al final.

Link: El ex-CEO de Dell no confía en el éxito de Microsoft Surface (Europa Press)

Tags

Lo Último


Te recomendamos