Redes Sociales

El chat grupal de Tuenti ya está disponible para todos

Permite establecer reuniones a través del chat en grupos de hasta 14 integrantes: Todos los participantes en la conversación pueden hacer invitaciones a nuevos miembros.

No podemos quejarnos por falta de opciones para comunicarnos a través de la Red: Que si bien ya desde hace tiempo podemos hacer “quedadas” en Google+ y chat de grupo en GmailTalk, ahora también podemos hacerlo en Tuenti.

PUBLICIDAD

Como lo lees: La red social española anuncia en su blog que ya está disponible para todos sus usuarios su versión del chat grupal, que permitirá a sus usuarios compartir ciberconversaciones con varios amigos a la vez.

La nueva funcionalidad de Tuenti permite establecer ‘reuniones’ a través del chat a grupo de hasta 14 miembros, con la particularidad de que todos los participantes de la conversación pueden invitar a otros, y el creador del grupo puede cambiar el nombre de la conversación así como añadir un nuevo avatar.

Un nuevo canal para hacer conversaciones grupales a través de la Red, así que se nos acaban las excusas para no intercambiar novedades con los amigos y familiares estén donde estén.

Link: Lanzamos Group Chat (Blog de Tuenti)

Tags

Lo Último