Aplicaciones

El Caballero Oscuro, nueva aplicación solo para los Nokia Lumia

Ya está disponible la aplicación de Windows Phone The Dark Knight Rises basada en la última entrega de la saga Batman y que incluye información sobre la película, trailers exclusivos y tonos de llamada

Los usuarios de los teléfonos inteligentes de la gama Lumia de Nokia están de enhorabuena: Ya pueden disfrutar en exclusiva de la aplicación oficial de Windows Phone The Dark Knight Rises.

PUBLICIDAD

Origen de esta nueva aplicación: La nueva película de Batman, El Caballero oscuro. La leyenda renace, que se estrenará el 20 de julio de 2012 y tiene todos los boletos para convertirse en uno de los estrenos más esperados.

¿Qué obtendrán los aficionados al hombre murciélago? Contenidos exclusivos de la película, e información. En concreto: trailers exclusivos, tonos de llamada, fondos de pantalla para el móvil…

También tiene su parte divertida con un reto denominado “Reclamar Gotham City”. Los usuarios de los Lumia tendrán que decidirse por ser Batman o Bane, el villano del filme, y hacer check-in mediante Foursquare en lugares cercanos y así sumar puntos con la finalidad de conseguir una recompensa.

Más cosas: Para que no se olvide el día de estreno de la película, se puede visualizar una cuenta atrás, que advierte que cada vez queda menos. Además la aplicación indica los cines más cercanos al usuario y cómo llegar a ellos sin perderse con el servicio Nokia Conducir.

Pues es los fans de Batman y usuarios de Lumia ya no tienen ninguna excusa para perderse la película…

Aquí os dejo el código QR para descargarse la aplicación.

Vía Nota de Prensa de Nokia

Tags

Lo Último