PlayStation 3

Jugabilidad de Dead Space 3 se muestra en un nuevo video de 20 minutos

El video nos muestra cómo será la jugabilidad en campaña solitario y cooperativo.

¿Acción o survival horror? Después de ver los primeros avances de lo que EA y Visceral Games nos tienen preparados para la siguiente entrega de Dead Space, muchas fueron las interrogantes acercan de si el juego conservaría su estilo o daría un giro radical al sistema de juego, el cual parece apuntar más a la acción que a sacar sustos.

Ellana Fortuna, Gerente de Producto Internacional, mencionó que esto no sería así, ya que lo mostrado en el trailer durante la E3 era una porción en donde la acción tomaba las riendas, afirmando que más adelante se presentarán avances donde el miedo será protagonista.

Mientras esperamos, EA ha desvelado un nuevo video que muestra un poco de la jugabilidad de Dead Space 3, mostrando las diferentes facetas del juego entre la campaña solitaria y la modalidad cooperativa. El Vicepresidente de Visceral Games, Steve Papoutsis deja bien claro que jugar con un amigo será completamente opcional, así que los que estaban preocupados por este aspecto ya pueden respirar tranquilos.

Link: Dead Space 3 Gameplay Footage (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos