EA quiere promediar sobre 90 en Metacritic

EA quiere promediar sobre 90 en Metacritic

Un ejecutivo de la EA expresó la meta de la empresa: contar con productos de altas calificaciones y posicionar a Origin como una plataforma de excelencia.

Al parecer, los números lo son todo para EA al punto que el videpresidente de Origin, don David DeMartini, que se hizo infame hace unos días atrás, destacó las metas de la empresa y las virtudes de Origin, destacando los logros de dicha plataforma:

“EA es un lugar interesante. Hemos situado nuestras metas muy alto, al punto que queremos que nuestros productos, nuestros servicios, que todo obtenga 90 o más en Metacritic. Origin esta encaminado en esa dirección, aunque no hemos llegado a la meta y lo entendemos… pero pronto llegaremos a ella.

Repasemos los hechos: 12 millones de usuarios han descargado Origin, más de 50 asociados se han integrado al servicio en menos de un año y hemos logrado más de USD $150 millones en ganancias que nos ha entregado un crecimiento de 400% comparado al año anterior. Todos esos números demuestran nuestro gran progreso”.

Los logros de Origin son un hecho, los números así lo indican… pero apuntar a sólo números y promedios en Metacritic también exhibe sus prioridades. Leyendo esto a la rápida, lo que importa es hacer juegos que logren grandes notas; buenas ejecuciones y grandes críticas a punta de secuelas, licencias y refritos. No sé si será bueno o malo, pero las ventas y millones que consigue EA normalmente indican una cosa: nosotros, los consumidores, le damos la razón.

Link: EA Origin: ‘Our aim is to be a better version of Steam’ (MCV)