Eventos

E3 2012: Zombi U revela más de sus secretos en un nuevo video

Una de las propuestas más radicales de la Nintendo Wii U fue el nuevo juego de zombies de Ubisoft. Contamos con nuevos detalles y un nuevo video a continuación.

Sin duda, una de las propuestas más radicales de la Nintendo Wii U fue el nuevo juego de zombies de Ubisoft.

Zombi U es un juego exclusivo para la nueva consola de Nintendo y fue ideado pensando en las capacidades únicas de esta plataforma, tratando de creativamente sacar el mayor provecho posible. El juego tiene lugar en Londres en el año 2012 (¿fin del mundo? ¿alguien?) y jugamos como un sobreviviente X… por ello contamos con una vida, nada más.

Nuestro protagonista será un personaje aleatorio que, al morir, será reemplazado por otro sobreviviente que se encuentra en el área donde tu personaje anterior fue derrotado. Con tu nueva “vida” tendrás la opción de buscar a tu antiguo personaje -ahora un zombie- para intentar recuperar los ítems que contabas previamente, cumpliendo cabalmente con su principal premisa: sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible.

El control utiliza la pantalla del Wii U GamePad para ver el mapa, tus ítems y otros detalles, mientras que su motor de juego no contará con checkpoints ni tampoco pantallas de Game Over. Mientras más tiempo tengas con vida a tu personaje, mayor experiencia y poder tendrá a su haber… capacidades que obviamente perderá al morir, obligando al jugador a comenzar desde cero con otro sobreviviente con menos habilidades.

Zombi U cuenta con una premisa bastante interesante, demostrando que Ubisoft se encuentra inspirado y además le está dando oportunidades a nuevas ideas. Con ustedes el juego en acción.

Link: Todo sobre el E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos