E3 2012: Trine 2 cuenta con DLC que ya incluye Director's Cut Edition

E3 2012: Trine 2 cuenta con DLC que ya incluye Director's Cut Edition

Fronzenbyte alza la palabra sobre la versión para Wii U como también lo nuevo que llegará a las otras plataformas.

Anteriormente les contábamos que Trine 2: Director's Cut Edition iba a llegar a Wii U con varios agregados por sobre la edición para otras plataformas. Ahora Frozenbyte alzó la voz para contarnos de qué se trata esta nueva versión y qué le pasará al resto.

Esta versión cuenta con una larga lista de mejoras, pero entre lo más destacable está el cooperativo local y en línea de hasta 3 jugadores, además del soporte para Wii U GamePad y hasta tres Wii Remotes. Esta versión para Wii U contará con las mejores gráficas, la capacidad de guardar la partida donde sea, y contará con un nuevo modo llamado "Magic Mayhem" que soportará hasta cuatro jugadores en línea o en el sofá.

Las otras versiones de Trine 2 gozarán de un nuevo DLC, que ya está incluido en Director's Cut Edition, que promete 5 nuevos niveles llenos de puzzles, peligros, habilidades, escenarios y un duende villano. Lo suficiente para mantenerte horas intentando resolverlos.

Trine 2: Director's Cut Edition llegará junto a la Wii U a fines de año, al mismo tiempo que el DLC se hace disponible a un precio aún no confirmado. Sólo les queda esperar y elegir cuál personaje prefieren. ¡Mago! ¡Yo elegí primero!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=U8jm4mX7uaU[/youtube]

[gallery]

Link: Más de E3 2012 en Niubie