PC

E3 2012: Todos los próximos juegos de Crytek serán gratuitos

Después de Crysis 3, el resto de los proyectos que tiene Crytek en carpeta no te pedirán ningún billete para que puedas probarlo, aunque las microtransacciones son otro cuento.

Cevat Yerli decidió colocarse la aureola después de tanto crítica a Crysis, anunciando de forma increíble que todos los juegos que salgan del estudio de los hermanos Yerli serán gratuitos.

Como lo leyeron, no pagarán nada, ni la entrada ni el derecho a salir. Cuando terminen sus contratos de juegos tradicionales con los cuales se han casado, que seguro los mantendrán ocupados un par de años más, empezarán a dedicarse en esto de los juegos gratuitos junto a la potenciar de su red social GFACE. Como esperarán, Warface forma parte de esta estrategia; este MMOFPS que dicen que le está yendo muy bien en oriente y Asia, tanto para que se transforme en un éxito.

No crean que se trata de basura comercial para ordeñar a los usuarios con DLC como lo hacen algunas compañías, Crytek promete que estos proyectos serán de alta producción, gran financiamiento (USD$10~30 millones), y que no te cobrarán la entrada – yo espero que eso se traduzca en genial jugabilidad y excelentes gráficas. Esto es porque la visión de la compañía va más o menos con tratar a los juegos más como servicios que como productos clásicos del pasado – muy a la usanza de Diablo III lanzado en físico hoy, que no funciona si no tienes Internet.

¿Esperas ver un Crysis gratuito? Por lo que dice turco-alemán, cabe la posibilidad.

Link: Crytek: All our future games will be free-to-play (VideoGamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos