Nintendo 3DS

E3 2012: Theatrhythm Final Fantasy se presume con un largo trailer

El título se lanza muy pronto en occidente por lo que Square Enix aprovecha la feria para mostrarlo y emocionar a toda la gente que creció con la legendaria serie de RPGs.

En un trailer de 4 minutos, Square Enix nos prepara a nosotros los occidentales (porque los japoneses ya llevan meses con este juego) para Theatrhythm Final Fantasy. Un título que recopila personajes, escenas y música de los títulos Final Fantasy para crear un juego de ritmo basado en la sincronización de movimientos con el stylus.

El título presenta una mezcla de mecánica RPG con juego de ritmo, el usuario elige que escenario jugar (cada uno corresponde a un Final Fantasy diferente), configura su equipo de personajes, y se juega un nivel basado en retos de destreza de movimientos con el stylus que deben de ir en sincronía con la música. Se califica el desempeño en este sentido.

Hay combates contra enemigos legendarios, hay summons, caminatas por los clásicos mapas de 8 bits, memorables cinemáticas, en fin, un cocktail de lo mejor de estos RPGs. Y todo dentro del mismo modo de juego.

Cabe aclarar que este título de Nintendo 3DS tiene una función conmemorativa por el Vigésimo Quinto Aniversario de la famosísima serie Final Fantasy. Por ello la super mezcla de títulos.

En general parece muy divertido y seguramente los aficionados a esta serie no se lo querrán perder. Evoca muchas memorias. Theatrhythm Final Fantasy se lanza el 3 de julio en Estados Unidos y el 6 del mismo mes en Europa.

Vía comunicado de prensa de Square Enix

Tags

Lo Último


Te recomendamos