Eventos

E3 2012: Sony dice que es muy pronto para pensar en una rebaja al precio de la PS Vita

Así lo comentó Shuhei Yoshida, hombre a cargo de Sony Worldwide Studios.

La PS Vita podría vender mejor, es un hecho. La consola ya ha comercializado más de 1,8 millones de unidades en todo el mundo pero contnúa por debajo de las metas de Sony.

La Nintendo 3DS revirtió su tibio comienzo a punta de una rebaja en su precio y de mayor lanzamiento de juegos, así que le consultaron a Shuhei Yoshida, jefe de Sony Worldwide Studios, sobre una posible baja en el precio de su nueva portátil, a lo que respondió lo siguiente:

“Desde el punto de vista precio/producto, creemos que (la PS Vita) tiene un buen precio considerando lo que el sistema ofrece. (2012) es demasiado pronto para pensar en una rebaja para el precio de la Vita; nuestra prioridad es alcanzar el potencial de la máquina por medio de más juegos y más servicios.

Quienes desean comprar nuestra consola también están interesados en una rebaja de precio, especialmente cuando también hay que adquirir una tarjeta de memoria. Por ello nos esforzamos siempre en reducir nuestros costos pero, por ahora, nuestro principal objetivo es entregar más contenido y aprovechar el potencial de nuestro sistema”.

Las palabras de Yoshida van bastante de la mano a lo declarado por Jack Tretton respecto a la posible PS4, así que una rebaja este año luce bastante improbable. Con más y mejores juegos e incluso una pequeña rebaja (unos USD $20) la consola podría tentar a muchos jugadores más; ya veremos como se desarrolla su catálogo de aquí a las fiestas de fin de año.

Link: Yoshida – “Absolutely” too early for a Vita price cut (Game Industry)

Tags

Lo Último


Te recomendamos