Eventos

E3 2012: Shigeru Miyamoto se encuentra trabajando en un nuevo juego

El veterano de Nintendo se encuentra creando nuevas ideas por su cuenta, un proceso que podría tardar en llegar.

Shigeru Miyamoto dio a conocer en una entrevista que se encuentra trabajando en un nuevo juego por su cuenta, un proyecto que aun se encuentra bajo una etapa abstracta y corre a cargo de un reducido equipo.

Hay una cuestión que me gustaría aclarar. Las personas me preguntan si me gustaría hacer un proyecto pequeño con un pequeño equipo. Sí, me gusta trabajar con equipos así, y lo estoy haciendo con varios en un montón de ideas diferentes; pero el problema viene con todos los papeles (puestos) que tengo que cumplir, (es por ello que) me toma mucho tiempo escribir los documentos que diseño.

A pesar de que no hay nada concreto, Miyamoto mencionó que tal vez el próximo año pueda presentar algo para ilustrar la idea en la que ha estado trabajando y agregó que la forma en la que se está haciendo el proyecto lleva tiempo.

Trabajar con equipos pequeños ocasiona que el trabajo de diseño tome más tiempo, Tengo algunos guiones gráficos que debo dibujar antes de que termine este viaje (refiriéndose a su visita a Los Ángeles). Es divertido, uso Fliptone Studio para hacerlo.

El creativo de la compañía no dijo absolutamente nada de las ideas que tiene en cola para hacer nuevos juegos, pero si algo es seguro es que a Nintendo no lo caerían nada mal desarrollar nuevas propuestas.

Link: Miyamoto designing a new game, but it’ll be a while (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos