E3 2012: Se filtra trailer oficial de Battlefield Premium

E3 2012: Se filtra trailer oficial de Battlefield Premium

Siguiendo su propia tendencia, hoy contamos con los detalles finales de este servicio a modo de video.

Mucho les hemos comentado sobre Battlefield Premium, es servicio especial para los usuarios de Battlefield 3.

BF Premium fue confirmado oficialmente por EA hace un par de días… y hoy -siguiendo su propia tendencia- se filtró el trailer que se estrenaría mañana con todos los pormenores del servicio.

En sí es bastante similar -por no decir idéntico- a lo que habíamos anticipado: BF Premium otorgará acceso a Back to Karkand (primer DLC del juego) como también a los futuros cuarto nuevos contenidos descargables con dos semanas de anticipación y -por haber pagado por Premium- sin gastar un peso extra.

Por otro lado, incluye acceso a más de veinte nuevas armas exclusivas, más de diez nuevos vehículos y a dog tags (vale decir, no estarán disponibles para los usuarios estándar). Este anuncio confirma lo que les habíamos adelantado: se sumó un nuevo contenido descargable (Aftermath) y nuestra suposición: el servicio estará disponible desde mañana mismo.

El video está siendo borrado por la gente de EA (obvio, están tratando de proteger su anuncio) pero lo importante es la confirmación del detalle entregado por él.

Link: Battlefield 3 Premium trailer leaks, ‘Aftermath’ expansion officially acknowledged (Joystiq)