E3 2012: Se filtra DLC de Splinter Cell Blacklist en una imagen

E3 2012: Se filtra DLC de Splinter Cell Blacklist en una imagen

Y con esto queda comprobado que los estudios piensan en DLC antes de terminar totalmente el juego.

No, de esta no se puede salvar Ubisoft porque la imagen es oficial. La palabra es de un usuario de Reddit que se fijó en los detalles de la susodicha imagen, donde indica que efectivamente ya hay un DLC planeado para Splinter Cell: Blacklist. Y eso que ni si quiera tiene fecha de lanzamiento, sólo una aproximación para salir tan pronto como sea el próximo año.

Como ven cortesía de las flechas, el panel derecho – justo a un costado de Sam Fisher – muestra información sobre las partidas en línea, la comunidad, los líderes, y al último el anuncio de un nuevo DLC llamado Operation – Angel Fire junto a un trailer. Obviamente hay cero detalles sobre lo que podría tratar, pero basándonos en que el panel muestra información del multijugador, podríamos decir que se trata de algún nuevo mapa o contenido para el cooperativo.

Aunque se trate de un placeholder, un espacio de texto de relleno para probar que funcionan ciertos aspectos del juego, o derechamente material real con nombre y todo, cae dentro de lo obvio que el nuevo Splinter Cell sufra de DLC dado el valor de la franquicia. Una práctica mal vista por los jugadores porque se presume de un título “a medias”, pero que al fin y al cabo permite mantener a los estudios un rato más empleados mientras le alargan la vida útil al juego.

Esta es la imagen original sin procesar que pueden ver haciendo click en él.

Link: Splinter Cell: Blacklist possible DLC revealed in announcement trailer. Really guys? (Reddit)