PC

E3 2012: People Can Fly está detrás del nuevo Gears of War

Los desarrolladores de Bulletstorm ahora se cambian al universo de los Fenix.

Si bien los mayores detalles del nuevo Gears of War van a aparecer recién en la conferencia de Microsoft el próximo lunes, ya hay algunas cosas que se pueden especular en base a nueva información. Y es que desde Epic Games confirmaron que en la siguiente entrega de Gears trabaja la gente del estudio People Can Fly.

Como recordarán, el último gran juego de PCF fue Bulletstorm, el shooter en primera persona que se lanzó a comienzos del año pasado con críticas bastante aceptables. Lo cierto es que detrás de esto hay un antecedente, ya que el año pasado se rumoreó que People Can Fly estaba trabajando en Gears of War y no en una precuela precisamente, sino en una trilogía de títulos ambientados antes del primer juego de Marcus Fenix.

La imagen presentada ayer por Game Informer muestra a un personaje esposado, supuestamente el propio Marcus. La historia de Gears of War dice que este fue enviado a prisión gracias a una insubordinación por ayudar a su padre Adam Fenix, luego de los eventos ocurridos en el tristemente célebre día de la Emergencia.

La idea de una precuela no parece para nada descabellada; por ahora, a esperar hasta el lunes cuando el nuevo Gears of War se presente en todo su esplendor.

Link: Yep, BulletstormDevelopers Are Making that New Gears of War (Kotaku)

Tags

Lo Último


Te recomendamos