Eventos

E3 2012: Parece que Far Cry 3 para PC saldrá al mismo tiempo que consolas

No tendrán otro bochorno como pasó con Driver: San Francisco, Assassin’s Creed y otros más en la lista de “primero consolas, luego PC”.

Far Cry nació en PC, mostrando características que transformaron a Crytek como un estudio que se tomaba las cosas en serio. El tiempo paso y ahora Ubisoft está a cargo de la franquicia, y como lo había hecho con títulos anteriores, el temor reinaba sobre un atraso considerable en la plataforma popular. Menos mal, el escritor del juego Jeffrey Yohalem salió a comentar que no hay nada que temer.

Como leen, hablando con Rock, Paper, Shotgun, el intelectual detrás del juego comentó que Far Cry tiene muchos fans en PC, y para él debería ser la mejor versión por estar en la plataforma más poderosa. No indicó signos de un lanzamiento postergado mientras las consolas salen primero con sus DLC y cosas así, por lo que es muy posible que Far Cry 3 para PC esté listo para salir junto Xbox 360 y PlayStation 3 el 4 de septiembre en Norteamérica (y dos días más tarde en Europa).

Puede que esta sea una gran oportunidad para que Ubisoft demuestre amor por la plataforma más poderosa del mercado, aunque me pregunto cuánto durará siendo que la próxima generación de consolas está a la vuelta de la esquina. De todas maneras, tendrán una justificación para poner cara de sorprendido si llegan a decir que la versión de PC saldrá semanas después de las consolas (otra vez).

Link: Ah, Sanity: Far Cry 3 Dodging Ubi PC Delay (Rock, Paper, Shotgun)

Tags

Lo Último


Te recomendamos