Eventos

E3 2012: No descartan Watch Dogs en Wii U

Es obvio que Ubisoft no está desarrollando este juego en algo fuera del PC y las consolas de la actual generación, sin embargo no están desechando la opción de pasarlo a la Wii U.

Una de las facetas que está mostrando Wii U, a diferencia de la anterior consola de Nintendo, es que está aceptando ports de varios juegos que ahora son inamovibles en otras consolas, como Assassin’s Creed III o Darksiders II. El juego revelación de esta E3, Watch Dogs, podría unirse a esta moda.

Tony Key, el Presidente de Ventas y Marketing de Ubisoft, le confirmó a IGN que Watch Dogs podría eventualmente salir para Wii U. Aunque el juego está confirmado para presentarse en Xbox 360, PlayStation 3 y PC por ahora, dado que el juego es muy ambicioso, no están dejando fuera una eventual versión para Wii U.

Como ustedes sabrá, el uso de Wii U Gamepad en este juego sería prácticamente genial. Una segunda pantalla podría servir mucho si consideramos cómo se jugaría Watch Dogs, donde tendremos que usar nuestras conexiones con la ciudad para lograr nuestros objetivos, mirar el mapa, y quién sabe qué más en este juego.

Lo más probable es que llegue una versión a Wii U, mucho más si las ventas son expectaculares. Y también es probable que llegue de forma tardía a esta plataforma, como se puede leer entre líneas.

Link: E3 2012: Watch Dogs Coming to Consoles and PC, Could Hit Wii U (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos