Eventos

E3 2012: Nike+ Kinect Training quiere que estés en forma

Basta de estar sentado en el sofá sólo moviendo los dedos, este nuevo título apara Kinect quiere que empieces a sacar a relucir esos músculos y competir con el resto.

Y la futurología que hablaba de Kinect tomando la ruta de los ejercicios físicos con más seriedad se hizo realidad. Quizás no al pie de la letra, pero en gran parte, si juntamos lo que Nike anuncio durante la recién terminada conferencia de prensa de Microsoft.

Nike+ Kinect Training registrará tu cuerpo a través del sensor de movimientos de Xbox 360, y te entregará un plan de ejercicios personalizado para que estés en forma. No es como esos videos que debes seguir en la televisión, el sensor te ayudará a corregir posiciones, presentarte nuevos ejercicios que antes no podías hacer sin Kinect, y a evolucionar en tu plan, aún cuando seas primerizo en esto de evitar ir al gimnasio.

La gran gracia de este nuevo título es la habilidad para conectarte al resto de tus amigos en Xbox Live, y ver quién saca más puntos. No te preocupes, también podrás ver cuánto has logrado con Nike+ Kinect Training cuando salga a fines de este año para la consola de Microsoft.

Link: Más de E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos