E3 2012: New Super Mario Bros. 2 tendrá co-operativo pero sólo local

E3 2012: New Super Mario Bros. 2 tendrá co-operativo pero sólo local

Conectar o desconectar la consola de Internet no tendrá mayor inferencia cuando quieras jugar con alguien más la próxima aventura del plomero con acento italiano.

Hagan espacio en su sofá, y mantengan doble dosis de snacks a mano cuando jueguen New Super Mario Bros. 2 en la consola portátil de Nintendo. Si quieren jugar con alguien más, eso será lo mínimo que necesitarán. ¿Internet? Pfff, Nintendo todavía nos va a negar una co-operativo en línea.

New Super Mario Bros. 2 sólo soportará cooperativo local, o sea, tú y un amigo podrán encarnar a Mario y Luigi mientras ambos estén cerca, pero no a través de Internet. Una lástima pero parece que Nintendo no quiere que sufras de dificultades técnicas o desconexiones sorpresivas en medio del juego porque al otro se le cayó el Internet o el ping (retardo) es demasiado.

Entre otros detalles, la cámara del juego no dejará que ambos jugadores se alejen demasiado, y la prioridad la tendrá quien esté más adelante. Eso bueno si me preguntan a mí, así evitamos el “se me olvidó algo” o “quiero pescar eso que está atrás”.

Link: New Super Mario Bros. 2 Has Full Co-Op, But No Online (Siliconera)