E3 2012: Naughty Dog asegura que la demostración de The Last of Us fue en vivo

E3 2012: Naughty Dog asegura que la demostración de The Last of Us fue en vivo

Nada estaba escrito, nada estaba pre-grabado, todo ocurrió en tiempo real en la consola de Sony. O sea, todos tienen un certificado oficial para estar con la expectación al máximo.

The Last Of Us terminó la Conferencia de Prensa de Sony con un broche de oro, no menos que eso. La presentación del juego fue tan espectacular y orgánica que muchos dudaron de la veracidad de lo que se estaba mostrando, pero Naughty Dog salió a callar bocas.

Todo lo que vimos durante los últimos minutos de la Conferencia de Prensa de Sony, que cubrimos en vivo, fue en tiempo real. Había un tipo jugando en una consola, presionando botones, y el resultado estaba a la vista – obviamente se sabía que habían un plan sobre cómo proceder para mostrar lo mejor del juego. Es más, hay gente que está jugando la demostración a puertas cerradas ahora mismo, mientras que el resto de los mortales tendrá que esperar hasta el próximo año.

Para cobrarles la palabra tendremos que esperar que nuestro dúo dinámico le ponga las manos encima, o bien estar atento a lo que dice la gente que ya lo jugó. De todas maneras le creo más a Raúl y Luis si me dicen que, efectivamente, es en vivo.

Link: E3 2012: Naughty Dog Claims The Last Of Us Demo Was Not Scripted (Game Podunk)