E3 2012: Microsoft dice que no harán un "Smash Bros para Xbox 360"

E3 2012: Microsoft dice que no harán un "Smash Bros para Xbox 360"

No quieren pelear intentando clonar un juego que se hizo famoso en el lado de Nintendo, así que olviden un Jefe Maestro peleando con Marcus Phoenix.

Esto de los juegos tipo Smash Bros está lejos de ser una moda para los grandes, algo así dejó en claro Phil Spencer, el actual cabezón de Microsoft Game Studios. No esperen que aparezca un juego del mismo género en la consola de Microsoft, aún cuando Sony se haya subido al buque con Playstation All-Star Battle Royale.

Nosotros probamos el juego de SuperBot y Sony, que muchos comparan como la competencia (o copia) directa de Super Smash Bros. de Nintendo, y nos gustó bastante. Pero los usuarios de Xbox 360 no les queda más remedio que cambiarse de consola si quieren probar algo así. Phil comentó que están más concentrados en crear nuevos juegos e innovar en vez de rellenar la consola con más géneros disponibles.

De todas maneras, si Microsoft algún día cambiara de opinión, ¿Qué personajes estarían en un eventual Xbox All-Stars Battle Royale, aparte del Jefe Maestro y Marcus Phoenix? Entre líneas esto quiere decir que los personajes identificables para la consola de Microsoft no son demasiados para crear un juego así. Vamos, intenten hacer un buen rooster de personajes exclusivos que sólo estén en Xbox 360.

Link: Microsoft: ‘You Do Not Want’ an Xbox Smash Bros. Clone (Kotaku)