Eventos

E3 2012: Los DLCs llegan primero a Live porque es una gran plataforma, dice Microsoft

No es sólo el dinero, es el atractivo de su plataforma online, dice la gente a cargo de Xbox Live.

La conferencia de Microsoft no contó con muchos juegos exclusivos, pero aseguró importantes exclusivas temporales de los contenidos descargables de algunos de los juegos más importantes del año.

Según Chris Lewis de MS, muchos contenidos están temporalmente de manera exclusiva en Xbox Live no sólo por los negocios y el dinero involucrado, sino por la calidad de su plataforma, su profundidad y amplitud:

“Muchos contenidos muy atractivos han aparecido en formato descargable, son muy importantes para nuestros clientes y para los patrones de consumo de los juegos.

¿Por qué a las desarrolladores les gusta trabajar con nosotros (y en Xbox Live)? Hoenstamente, creo que están felices con el servicio Live y con una rica experiencia que le ofrece a nuestros usuarios. Además, creo que esos DLCs exclusivos son tan beneficiosos para nuestros publishers asociados como para nosotros”.

El dinero sin duda es un factor y contar con exclusivas (temporales o no) de contenidos descargables ya es toda una estrategia comercial. Microsoft aseguró ser el primero en contar con los DLCs de Tomb Raider, Resident Evil 6 y Call of Duty: Black Ops II, además de tener primicias referidas a Skyrim, mientras Sony corre con ventaja en Battlefield Premium y Assassin’s Creed III.

Link: Microsoft: exclusive DLC isn’t just about cash, third parties love Xbox Live (OXM UK)

Tags

Lo Último


Te recomendamos