PC

E3 2012: Locura y destrucción en épico trailer de South Park – The Stick of Truth

Casi dos minutos de completa locura en un juego que promete con ganas.

Los trailers son un verdadero arte, una promesa de producto sin mostrar gran parte de él pero exhibiendo sus atractivos y puntos altos. Lo que hace el trailer de South Park – The Stick of Truth es apelar a los fans de la saga y a los amantes del sinsentido con sentido.

PUBLICIDAD

Este título -que estará disponible a inicios de marzo de 2013- está siendo desarrollado por Obsidian y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Los creadores de la serie, Trey Parker y Matt Stone, además de trollear de lo lindo a Smart Glass (¿quién no ha querido conectar su consola con su tablet con su refrigerador con su tostadora alguna vez?) revelaron que este proyecto es muy importante para ellos, que desean que The Stick of Truth refleje la identidad de la serie y que sea un juego muy atractivo.

Parker y Stone escribieron el guión, lo concibieron como un gran episodio basados en el capítulo The Return of the Fellowship of the Ring to the Two Towers y, cuyo principal protagonista será el jugador, quien podrá recrearse -si así desea- con su propia versión avatar tipo South Park.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZjQqRxGcc3I[/youtube]

Link: Todo sobre el E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último