Eventos

E3 2012: Gears of War – Judgment estrena su primer trailer

El nuevo juego de la saga Gears, su teaser trailer y más detalles a continuación.

Hace menos de una semana pocos pensaban en un nuevo Gears of War. Hoy contamos con su anuncio formal, nuevo equipo desarrollador, detalles de su historia y el estreno de su primer trailer.

Gears of War: Judgment funcionará como precuela de la saga, ocurriendo unos 15 años antes del primer juego lanzado en 2006. Baird, Cole, Garron y Sofia son los integran el escuadrón Kilo, quienes han sido acusados de alta traición, de no seguir ordenes, robar equipamiento militar y ser responsables de la muerte de millones de civiles.

Este título narrará los sucesos acontecidos poco después del día de la emergencia y contaremos con la opción de elegir clases. Por ejemplo, Baird es un ingeniero, puede utilizar la Gnasher y su habilidad es armar torretas de ataque; Cole es un soldado que puede usar una Lancer y un Boonshot y su habilidad es brindar municiones; Sofia es médico, puede atacar con la Lancer y con una pístola y su habilidad es un gas que revive aliados y finalmente Garron es un explorador, utiliza una Longshot y un Snub y su habilidad es usar granadas para detectar enemigos.

El juego aparecerá a la venta durante el próximo año para Xbox 360. Los dejamos con el primer trailer de esta nueva aventura programada por Peolple Can Fly.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vBwB5JBMILA[/youtube]

Link: Todo sobre el E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos