PC

E3 2012: Este video de Resident Evil 6 pone en duda la versión de PC

El C-Virus planea nuevamente dejar la embarrada en el mundo, y Capcom nos muestra que en Resident Evil 6 la pelea por evitar su uso será grande, muy grande.

Capcom quiere que el nuevo Resident Evil 6 sea poco más que épico, eso es lo que podemos sacar como conclusión después de ver este nuevo trailer en alta definición que prepararon para la E3 2012.

Por lo visto, en este nuevo título tendremos no sólo la posibilidad de jugar con varios personajes de la franquicia, también enfrentaremos a nuevos enemigos – gracias a las raras mutaciones del virus que realizó Umbrella – y una nueva amenaza terrorista que planea dejar a toda la humanidad comiéndose entre sí misma.

La promesa de Capcom es llegar a todas las plataformas, menos en PC. El 2 de Octubre es el día electo por la compañía para lanzar Resident Evil 6 en Xbox 360 y PlayStation 3. La versión para la plataforma popular saldrá bastante después según avisa el video, y sin fecha por confirmar, ustedes ya se pueden esperar lo peor para la sanidad de sus calendarios.

Link: Más de E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos