E3 2012: Este es el tutorial de Metal Gear Rising Revengeance

E3 2012: Este es el tutorial de Metal Gear Rising Revengeance

Metal Gear como nunca lo has visto, o por lo menos eso quiere mostrarnos Platinum Games con su visión de las aventuras de Raiden.

Los de Platinum Games también están en la E3 2012, específicamente mostrando su último proyecto. Como lo anticipamos, Metal Gear Rising: Revengeance ya está en el evento completamente jugable y este video prueba que según la agenda para su lanzamiento.

El video muestra algo así como el tutorial del juego, donde se repasan todas las habilidades básicas del cyborg Raiden. Queda claro que no es un juego de espionaje, sino más bien de acción, donde puedes cortar cualquier cosa como te de la gana. Como es la usanza de los juegos de Platinum como Bayonetta, hay varios combos que puedes realizar para matar a los enemigos. Punto aparte para la ejecución que queda a discreción del jugador.

Se ve genial, a pesar de ser uno de los pocos – sino el único – juego de la franquicia Metal Gear que no está en las manos de Kojima Productions. Por lo que se dijeron los caperuzos, esperemos este título los primeros meses de 2013.

Link: Más de E3 2012 en Niubie