PC

E3 2012: Este es el nuevo contenido para Star Wars The Old Republic

El MMORPG de Bioware y EA no quiere quedarse dormido en los laureles, y nada mejor que tentar a los jugadores con nuevos paquetes de contenido para que sigan moviendo esos sables láser.

Agarren sus sables láser, EA y Bioware quieren que sigas en el mundo de Star Wars: The Old Republic. Para ello anunciaron nuevo contenido, el cual debería llegar pronto al multijugador masivo en línea.

Entre lo más destacable de lo nuevo para el juego, tenemos un alza al máximo nivel alcanzable, Operación: Terror del Más Allá (Asation) y el nuevo mundo de Makeb, nunca antes visto en el universo de Star Wars. Este último incluirá una nueva historia que amenaza al Imperio Sith como también la República Galáctica, y por supuesto es lo más grande del anuncio.

Otras cosas que se vienen son: el nuevo androide asesino HK-51 para tu segura compañía, la nueva raza Cathar para jugar, otro mapa PvP, y la posibilidad de jugar hasta el nivel 15 de forma gratuita desde el próximo mes. ¿Será todo eso suficiente para atraer nuevos jugadores?

Link: Más de E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos