Eventos

E3 2012: Ellie de The Last Of Us dejará de parecerse a Ellen Page de Beyond: Two Souls

Bueno, cualquiera con dos ojos debajo de la frente sabe que no son iguales para nada, pero para evitar confusión es mejor hacer algunos cambios.

Cuando apareció la demostración de Beyond: Two Souls, todos se sorprendieron al ver a Ellen Page en carne y hueso digital, pero aún fue más la sorpresa cuando The Last of Us mostró una pequeña Ellie muy parecida a la renombrada actriz. O bueno, esa fue la primera impresión. Menos mal Naughty Dog están al tanto y harán algunos cambios pertinentes para evitar la confusión.

Como ustedes ya lo habrán notado, Ellie, la niña protagonista de The Last of Us, tiene un cierto parecido a Ellen Page de Beyond: Two Souls, aunque personalmente no lo encuentro tanto. De todas maneras, Naughty Dog va a realizar algunos cambios en el joven personaje de su videojuego ya que encuentra muy pertinente que sus personajes “se paren en sus dos pies”.

No han confirmado qué cambios planean realizar para alejar el misterioso y coincidente parecido, pero sí dejaron más en claro que la creación de Ellie no fue basado en Ellen Page, sino más bien la encuentran parecido a Ashley Johhson – la actriz que la encarna – pero con 10 años menos. Obviamente, el parecido resultó ser toda una coincidencia, ni si quiera sabían que Ellen Page iba a encarnar… bueno, a ella misma en Beyond: Two Souls, que es otro título exclusivo para la consola de Sony.

¿Cómo te gustaría ver la nueva Ellie?

Link: Changes to The Last of Us’ Ellie and announcement of Ellen Page in Beyond are “complete coincidence” (vía GameTrailers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos