Eventos

E3 2012: El equipo de Sam Fisher y el nuevo actor que lo encarna en video

Para mostrar que la nueva aventura de Sam Fisher es completamente nueva, Ubisoft está mostrando cómo visten a su letal personaje y quién lo encarna en digital.

Partamos con lo simple. Sam Fisher usa un traje de kevlar, una pistola con silenciador integrado, un fusil de asalto listo para reemplazarte la cabeza por balas, un intercomunicador y los típicos lentes especiales para saber qué, cómo y dónde en el campo de batalla. Obviamente todo esto está hecho a medida de Sam.

PUBLICIDAD

A Michael Ironside ustedes lo recordarán como el gran Sam Fisher, pero en este nuevo título el que toma la batuta del personaje principal es Eric Johnson será el nuevo personaje. En Ubisoft están grabando las animaciones junto a la actuación vocal y todo, y Eric calzó como la pieza que faltaba para transformarse en un nuevo Sam Fisher en vez de intentar ser el del pasado. Eso al menos que Ironside rejuveneciera 30 años y bajara notablemente de peso.

¿Será suficiente para que los fans lo acepten? Por como es el juego, pinta para bien todo, pero una cosa es jugar y otra cosa es la trama. Y una buena trama debe acompañar con buenos personajes.

Link: Más de E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último