E3 2012: EA detalla el contenido extra para Battlefield Premium

E3 2012: EA detalla el contenido extra para Battlefield Premium

por

EA y Dice ofrecen detalles de todo lo que se podrá conseguir al comprar Premium para Battlefield 3.

Para todos los fanáticos de Battlefield 3, EA y DICE acaban de dar a conocer todas las características que traerá la adición del paquete Premium a la experiencia de juego, entregando cinco paquetes de expansión que incluyen: Battlefield 3: Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, End Game y el apenas anunciado Aftermath.

Al contratar Premium se incluirán 20 mapas nuevos, cuatro modos de juego extra, camuflajes y varias armas adicionales. El precio marcado es de USD$49.99 o 4000 puntos MS en Xbox LIVE, precio significativamente menor si se compara al precio de compra de todos los paquetes por separado, los cuales manejarán un precio de USD$14.99 por cada uno o 1200 Puntos MS.

Como dato extra, los miembros de Premium tendrán la oportunidad de adquirir y jugar el paquete de expansión Close Quarters nada más y nada menos que 2 semanas antes que el resto de los jugadores, una ventaja muy considerable sobre aquellos que escojan no soltar los billetitos. También dieron a conocer que la expansión anterior, Back to Karkand está contenida en el paquete.

Premium ya se encuentra disponible para PSN y llegará a Xbox 360 y PC hasta la próxima semana.

Link: Más de E3 2012 en Niubie