Eventos

E3 2012: ¿Dónde quedó Rainbow Six: Patriots?

El presidente de mercadotecnia de Ubisoft da las razones de porque no se mostró nada al respecto.

Lo dije antes y lo repito ahora: la E3 no es nada sin sorpresas, y vaya que Ubisoft trajo algunas cartas bajo la manga para cubrir este particular requerimiento. La compañía estuvo presente en prácticamente todas las conferencias, mostrando secuelas de sus principales sagas e impresionando con nuevas franquicias que lucen muy prometedoras. Sin embargo, faltó un juego que ha pasado por desapercibido: Rainbow 6 Patriots.

Ante la ausencia del título, el sitio IGN preguntó Tony Key, vicepresidente de mercadotecnia de Ubisoft, las razones por las que la compañía había descartado mostrar algo de la próxima entrega durante el evento.

Digamos que Rainbow 6 está aun en desarrollo activo, pero decidimos que lo mejor para la marca era no mostrar nada del juego este año. Tenemos bastantes juegos en los cuales queremos dirigir la atención de la gente, pero pronto habrá más información de Rainbow.

La tendencia de suponer que un juego no mostrado pasaría por inercia a la siguiente generación también ocupo lugar en los cuestionamientos, y al ser interrogado si este sería el caso de Rainbow 6: Patriots, Tony Key respondió:

Esta es la única generación que conozco (la actual), así que asumiré que sí.

La salida del juego estaba programada para algún punto del próximo año, por lo que era de esperarse que Ubisoft mostrara información al respecto. Como esto no sucedió, el lanzamiento permanecerá en misterio hasta la próxima actualización.

Link: E3 2012: Where’s Rainbow 6: Patriots? (IGN)

Tags

Lo Último


Te recomendamos