Eventos

E3 2012: Dead Island Riptide es lo nuevo de Techland

Podrían llamarlo “Dead Island: Ahora sí que arreglamos todo Edition”, o también “Dead Island: No es GOTY hasta que no tengamos algún premio”.

A Techland le fue muy bien con Dead Island, en contraste con las críticas que recibió por todos y mucho más por nosotros. Porque los números son más que las palabras, nada los detiene para lanzar otro título bajo la franquicia.

En conjunto con los tipos de Deep Silver, han anunciado Dead Island: Riptide para morder Xbox 360, PlayStation 3 y PC durante alguno de los últimos momentos de este año. Más que la marca en rojo con un hombre colgando, no hay más detalles sobre la trama, jugabilidad, u otra cosa pertinente. Ni si quiera si se trata de otro survival horror, pero si usa el nombre, lo más probable es que sea así.

El mundo espera que Techland haya aprendido de los errores que cometieron en Dead Island y el nuevo juego sea mucho mejor. Eso al menos que tengan un trailer muy bueno, como el de la niñita zombie, preparado antes de su lanzamiento para alzar la expectación por las nubes, sacar un trato con alguna productora de películasvender hasta raspar los anaqueles y anunciar una versión GOTY sin serlo.

Link: Dead Island Riptide announced (Polygon)

Tags

Lo Último


Te recomendamos