E3 2012: Contenidos con la reserva de Medal Of Honor Warfighter Edición Limitada

E3 2012: Contenidos con la reserva de Medal Of Honor Warfighter Edición Limitada

Los incentivos de reserva de Medal Of Honor Warfighter Edición Limitada incluyen el desbloqueo anticipado del Francotirador Seal americano y uno de los cuatro packs extras según el punto de venta en el que se haga la reserva

Más noticias sobre los contenidos que se obtendrán al reservar Medal Of Honor Warfighter, disponible el 25 de Octubre de este año para PlayStation 3, PC y Xbox 360.

La edición limitada estará disponible para todos los que reserven el juego y traerá como ya os comentamos por aquí, el desbloqueo anticipado del Francotirador Seal americano que viene con el rifle McMillan TAC-300. Habilidades de este francotirador: Acechar, identificar y acabar con sus enemigos sin ser vistos.

¿Qué más obtendrán además de este francotirador? Pues según en qué punto de venta se haga la reserva, los jugadores podrán tener acceso a uno de los cuatro packs extras.

Son los siguientes:

  • Medal of Honor Warfighter SFOD-D Pointman. Una unidad militar con las siguientes características: Velocidad, violencia en ataque y efecto sorpresa.
  • Medal of Honor Trijicon Optics 3. Este pack desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416 que aumentarán la probabilidad de impacto. Además también auto-iluminan vistas tácticas y mejoran las identificaciones en campos abiertos y cerrados.
  • Medal of Honor Warfighter British SAS Spec Ops. Desbloquea a los British SAS Spec Ops, que son expertos en intercambio de información y tienen también experiencia en secuestros, sabotaje, rescates, emboscadas… Disponible en Origin.com.
  • Medal of Honor Warfighter Digital Deluxe. Si se hace la reserva en Origin.com, además de los British SAS Spec Ops pack, también se tendrá el contenido de Russian Spetsnaz Alfa Group Heavy Gunner, que utilizan armamento pesado y destacan en tácticas de supresión, cobertura de juego… Y además con este pack también viene la banda sonora del juego.

En general este nuevo título de Medal Of Honor incluirá para todos un nuevo modo de juego en el que se encontrarán en combate los mejores guerreros del mundo: los SASR australianos, los GROM polacos, los Navy SEAL de EEUU, los JTF2 canadienses…

Hay material para combatir de muchas maneras y durante horas…

Vía Comunicado de Prensa de Electronic Arts