Eventos

E3 2012: Con ustedes, Tomb Raider en acción

La nueva entrega desarrollada por los chicos de Crystal Dynamics luce bien… realmente bien.

Durante la conferencia de Microsoft, los muchachos de Crystal Dynamics aprovecharon de presentar su próximo proyecto: el relanzamiento de la saga Tomb Raider.

El juego fue exhibido y luce espectacular. La influencia de Uncharted es innegable, pero el trabajo realizado es destacable, especialmente porque muchos postulaban que la Xbox 360 no sería nunca capaz de entregar algo relativamente similar al gran trabajo visual de la saga de Nathan Drake.

El motor de juego se ve ágil y lleno de vertigo, con mucha importacia y atención a los escenarios de combate, remarcando su influencia en la acción que tiene lugar en la pantalla. El trabajo de iluminación y de partículas, los elementos ambientales y como ellos afectan a los personajes como a la misma cámara es de primer nivel.

Tomb Raider denota un gran nivel de trabajo, un excelente aparatado visual y un ritmo envidiable. Si la mitad del juego es como lo exhibido hoy este será un juegazo; da la impresión que siempre está ocurriendo algo y que, a pesar de todo, nuestra heroína está muy desamparada y físicamente vulnerable. El video a continuación:

Link: Todo sobre el E3 2012 en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos