E3 2012: Activision confirma que no habrá Call of Duty XP este año

E3 2012: Activision confirma que no habrá Call of Duty XP este año

El "experimento" de la compañía para hacer algo muy parecido a una QuakeCon pero de Call of Duty no sucederá este año, pero podríamos contar con una segunda edición el próximo año.

Puede que Activision tengan en sus manos la franquicia más importante del momento, Call of Duty, para hacer lo que quiera y sacar más dinero, pero eso no significará que este año hagan una “convención” como fue Call of Duty: XP el año pasado.

El pasado Septiembre ustedes recordarán que Activision decidió realizar una evento llamado Call of Duty: XP en Los Angeles para reunir a los fans del título, participar por premios, ver artistas invitados, y promover Modern Warfare 3. Este 2012 no se repetirán el plato como comentaron en el presente evento, por lo que no tendrán que pagar USD$150 por la entrada y ayudar una causa benéfica. En cambio se enfocarán en shows como la actual E3 2012, Gamescom y otros para promover sus juegos.

Esta movida parece relativamente lógica si consideramos que Blizzard, por su parte, decidió no realizar la Blizzcon este mismo período para terminar el recién lanzado Diablo III, al igual que seguir el desarrollo de StarCraft II: Heart of the Swarm y la expansión de us MMORPG, World of Warcraft: Mists of Pandaria.

Habrá que ver ahora si este año les va bien como para anunciar la realización de estos eventos para el 2013. Puede que sí, puede que no, dependiendo sobre si les conviene o no a Activision. Mal que mal, otro Call of Duty: XP no le va a hacer mal a nadie si pensamos que al final de cuentas es algo para divertirse.

Link: Call of Duty: XP won’t be coming in 2012 (vía Gamespot)