Eventos

E3 2012: ACE Team anuncia Zeno Clash 2

Justo a tiempo para el inicio de la E3, los chilenos revelan oficialmente la secuela de su éxito con todo y trailer.

Buenas noticias muchachos. Tras terminar sus labores con Rock of Ages para Xbox 360, PC y PS3, los chicos de ACE Team revelaron su próximo gran proyecto.

Esta mañana, el equipo liderado por Andrés Bordeu anunció oficialmente Zeno Clash 2, secuela de su éxito lanzado en 2009. En esta ocasión tomaremos el rol de Ghat y podremos recorrer Zenozoik de una manera abierta; además contará con mejoras a su sistema para fijar objetivos y nuevos elementos tipo RPG.

El juego contará con modo cooperativo pudiendo unirse o dejar partidas en cualquier momento (drop in/drop out), controlando a la hermana de Ghat, llamada Rimat. En palabras de Andrés Bordeu:

“El mundo de Zenozoik representa sueños y pesadillas salvajes. Esa es una de las razones por las que estamos trabajando en Zeno Clash 2, para darle a los jugadores la opción de explorar Zenozoik con un amigo de modo cooperativo en línea, transformando esos momentos de sorpresa en una experiencia compartida.

Nos aseguraremos que el traspaso del modo individual al cooperativo sea consistente e impacte la experiencia narrativa, mientras permitimos que amigos y jugadores puedan unirse y dejar el juego fácilmente, una experiencia llena de exploración y de combate”.

Los muchachos de ACE se tomaron su tiempo para anunciar esta segunda parte, lo que generalmente significa que se tomaron su tiempo, que cuentan con ideas frescas y que creen que es el momento de Zeno Clash 2. El juego aparecerá a la venta para PC, Xbox Live y PSN y estará disponible a inicios de 2013.

Link: Zeno Clash 2 Revealed! (ACE Team Blog)

Tags

Lo Último


Te recomendamos