Drivers NVIDIA ganan una de las primeras certificaciones Microsoft WHQL para Windows 8

Drivers NVIDIA ganan una de las primeras certificaciones Microsoft WHQL para Windows 8

por

Se trata de los GeForce R302 para tarjetas de video NVIDIA, los que estarán disponibles desde la próxima semana sólo para usuarios de Windows 8.

Pocos saben que con el estreno de Windows 8 Release Preview la compañía también habilitó el Microsoft Windows Hardware Quality Labs (WHQL) específico para esta versión del sistema operativo, lo que permitirá a los fabricantes obtener la certificación oficial de la compañía para darle soporte a los drivers necesarios para sus productos.

Así, NVIDIA se convierte en uno de los primeros en obtener la aprobación en sus drivers GeForce R302, lo que entrega una seguridad extra a los usuarios que desean probar la versión “candidata a ser la oficial” del sistema operativo y poseen video movido por NVIDIA. Además, se entrega soporte para las tecnologías Windows Display Driver Model (WDDM) v1.2, NVIDIA 3D Vision y 3DTV Play.

El software estará disponible para su descarga a partir de la próxima semana y será exclusivo para usuarios de Windows 8: quienes tengan versiones anteriores de la plataforma seguirán con los GeForce 300.

Link: NVIDIA GeForce R302 drivers get Windows 8 certification, available for download soon (Engadget)