Draw Something se actualiza y añade nuevo tema, idiomas y notificaciones

Draw Something se actualiza y añade nuevo tema, idiomas y notificaciones

El pictionary de los smartphones acaba de recibir una actualización que ahora notificará a los usuarios cuando un determinado juego esté por expirar.

Tarde o temprano sabíamos que iba a llegar esta actualización, sobre todo luego que Zynga comprara OMGPOP, la empresa tras Draw Something. Y bien, en esta nueva versión el popular juego al estilo Pictionary adquiere un look más playero, puesto que en el hemisferio norte del mundo ya casi se encuentra en verano.

Asimismo, también se adiciona la incorporación de “palabras especiales” que permitirá que usuarios que hablan diferentes lenguas también puedan jugar entre sí. Junto a esto, recibiremos notificaciones para saber cuando el juego con un amigo está a punto de expirar. Por otra parte, al abrir la aplicación notarás un nuevo acuerdo de usuario con las políticas de privacidad de Zynga.

Por eso, si has estado mucho tiempo alejado de este juego y con estas novedades te animaste a volver a dibujar, es un buen momento para compartir con tus amigos amigos extranjeros y que hablan otros idiomas.

Link: Draw Something Updated With Fresh New UI, Special Words, and Game Expiration Notifications (PhanDroid)