Anuncios

Draw Something llega a la tv en forma concurso por la CBS

El concurso tiene la misma lógica de la aplicación para smartphones y en este participará un grupo de celebridades que se enfrentará a gente anónimo para llevarse un incentivo monetario.

Draw Something, el famoso juego para smartphones al estilo pictionary será llevado a la televisión por parte de CBS mediante un formato de concurso del cual participarán desde celebridades hasta personas anónimas. El encargo fue realizado por la cadena norteamericana en conjunto a la Zynga, la empresa tras este adictivo juego.

El show será producido por Sony Pictures Television, Ryan Seacrest Prods y Embassy Row. Si bien aún no se sabe con claridad en que va a consistir este nuevo programa, es posible que se trate que cada semana compitan dos equipos, de los cuales uno de estos estará formado por gente famosa y el otro por personas anónimas, donde lucharán por conseguir un suculento premio final. Asimismo, en el estudio habrá público que también podrá competir contra estos grupos y llevarse premios.

La dinámica del concurso es la misma que uno tiene al jugar con esta aplicación para móviles. Y a pesar que recién se trata de un proyecto piloto, se espera que continúe adelante y empiece a transmitirse en Estados Unidos bastante pronto, todo para capitalizar el efecto que ha causado este juego casual con millones de adeptos en el mundo.

¿A qué celebridades te gustaría ver participando en este concurso? ¿Qué otras aplicaciones crees que serían dignas de llevar a la televisión?

Link: From app to TV game show: CBS wins rights to Draw Something (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos