PC

Dos jugadores terminan Diablo III en Inferno sin morir una sola vez

Kripparian y Krippi son los primeros en finalizar el juego bajo la modalidad Hardcore y antes de que se liberara el parche 1.0.3.

A poco más de un mes del lanzamiento de Diablo III, dos fanáticos han sido los primeros en conquistar el juego en su dificultad más alta y sin morir una sola vez. Con un Bárbaro y un Mago, Kripparian y Krippi decidieron terminar el juego en Inferno no sin antes activar la casilla de “Hardcore” que implica perder todo el avance (y personaje) una vez que mueres en el juego.

PUBLICIDAD

Por supuesto que esto requiere mucha concentración y una buena estrategia. El dúo aprovechó la táctica de correr y atacar sin dejar de moverse en el escenario. Con una buena combinación de hechizos y golpes pudieron vencer al jefe final en apenas 24 minutos.

Lo impresionante de esto es que la hazaña fue lograda antes de aplicar el parche 1.0.3 que realiza ajustes a la dificultad. Uno de los jugadores comenta que fue una carrera contra el tiempo ya que querían terminar el juego en la dificultad más alta antes que Blizzard liberara el parche.

El objetivo se cumplió y los jugadores se convirtieron en los primeros que terminan Diablo III en la dificultad Insane y Hardcore. A continuación les dejamos un video con la pelea final. Si no han terminado Diablo III mejor evítenlo ya que está cargado de spoilers.

Link: Duo complete world-first hardcore Diablo 3 Inferno run (Shacknews)

Tags

Lo Último