PC

Diablo III llega a conquistar México, Chile y Brasil

Este éxito de Blizzard aterriza en las tiendas de estos países para felicidad de muchos.

El E3 dejó la grande esta semana, capturando la atención de todos en el mundo jugón. Sin embargo, ayer un grande hizo su desembarco en las tiendas de algunos países de Latinoamérica.

A contar del día de ayer, Diablo III está disponible en las estanterías de Chile, México y Brasil, mientras la empresa promete una pronta llegada a Argentina. Además de tener la opción de comprar el juego en formato digital (a través del sitio oficial de este título), a contar de ayer es posible adquirir el juego en formato físico, localizado especialmente para español latino y para portugués brasileño.

El título es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 a un precio sugerido de $99,90 BRL, $799 MXN y $29,990 CLP. Además, ya está disponible la edición para coleccionistas que incluye un «par» de cosillas: Diablo III en DVD-ROM, un Blu-ray y un DVD con contenido detrás de cámaras, la OST de Diablo III en CD, un libro de 208 páginas que contiene el Arte de Diablo III y una piedra esencial USB de 4GB (que incluye ni más ni menos que las versiones completas de Diablo II y Diablo II: Lord of Destruction), además de contenidos exclusivos para Diablo III, World of Warcraft y StarCraft II: Wings of Liberty.

Diablo III ya ha roto records de venta en PC y ha ganado gran atención en la comunidad jugona que tanto lo esperaba. Si no lo habían comprado o desean contar con la edición para coleccionistas, ahora puede ser un buen momento.

Vía Comunicado de Prensa

Links:

NB Labs: Diablo III
Todo sobre Diablo III en Niubie

Tags

Lo Último


Te recomendamos