Detalles de Project 2, el sucesor espiritual de Limbo

Detalles de Project 2, el sucesor espiritual de Limbo

El estudio Playdead prepara los detalles de su nuevo juego, con un estilo visual oscuro y especial.

Limbo apareció a mediados de 2010 y dejó su huella. Uno de los juegos más icónicos de la generación descargable fue la opera prima de Playdead, quienes ya trabajan en su próximo juego.

Los daneses de Playdead trabajan desde hace 18 meses aproximadamente en Project 2, un juego que será un título de plataformas en 2 dimensiones y media y será completamente a color. Project 2 narrará “la historia de un niño que debe luchar contra malvadas fuerzas que intentan controlar el mundo a través de cuestionables experimentos en cuerpos humanos”; a pesar del color de sus gráficos, su propuesta sin dudas resultará bastante oscura.

Este juego fue descrito por un periódico danés como ‘un sombrío sucesor espiritual del premiado y laureado Limbo’ y aparecerá para Xbox 360, PS3, PC y Mac. El hombre a cargo de Playdead, don Dino Patti, dice estar muy orgulloso de este nuevo proyecto y declaró que falta por trabajar pero que es un juego ideal para su compañía, muy similar pero a la vez muy distinto de Limbo.

Si “sólo” le hace el peso a Limbo, estaremos frente a un juego muy pero muy interesante.

Link: New details on Limbo’s “spiritual successor” emerge (Eurogamer)