Detalles de las recientes actualizaciones de la interfaz de Xbox 360

Detalles de las recientes actualizaciones de la interfaz de Xbox 360

Durante este mes MS ha lanzado dos actualizaciones, los detalles y consecuencias de ellas en la siguiente nota.

Microsoft anunció interesantes novedades para la interfaz de Xbox 360, varias de ellas se integrarán a la consola con la actualización de finales de año. Durante la semana pasada y nuevamente esta semana, Microsoft ha lanzado pequeñas actualizaciones al dashboard, las cuales son pequeñas, no exhiben cambios visibles y preparan el camino a la gran actualización de octubre/noviembre.

Según informó Major Nelson, estas actualizaciones obligatorias (especialmente la subida el pasado 20 de junio) “ayudarán a implementar y facilitar la actualización de otoño” en el hemisferio norte. Por otro lado, la actualización de esta semana también agregó búsqueda por voz vía Kinect para Australia y Nueva Zelanda.

En la misma nota, don Major comentó que los controles Datel “presentaron inconvenientes tras la actualización”… pero el tema no acaba ahí. La primera actualización de este mes (12 de junio) generó problemas en algunos usuarios al momento de utilizar un volante inalámbrico (Xbox 360 Wireless Racing Wheel controller), mientras que usuarios reportaron que accesorios MadCatz y Fanatel también presentaron inconvenientes.

Con la actualización de esta semana, los periféricos Fanatel volvieron a la normalidad, mientras los MadCatz continúan con problemas, a los que se sumaron los Datel. Si han tenido problemas y desean compartir su experiencia, los comentarios son de ustedes muchachos.

Links:
– Xbox 360 System Update (Major Nelson)
– Xbox Live update blocking connection with racing wheels (CVG)