Aplicaciones

Desarrollador busca llevar “Smart Stay” a otros aparatos

Si los abogados de Samsung no se oponen, el resultado podría representar un interesante avance para la comunidad androide en general.

Una de las características más llamativas del Galaxy S III podría ser replicada por toda la armada Androide dando vueltas allá afuera: Smart Stay, la opción que hace que tu smartphone «te mire» y sepa que lo estás viendo para así evitar bajar el brillo, está en mans de un desarrollador que busca apoyos en pos de lograr implementarla en cualquier otro smartphone que tenga pantalla frontal.

El tema se está armando en los foros de XDA, y ahora mismo la convocatoria pide que los dueños de distintos equipos con cámara en su panel delantero puedan probar una versión preliminar del software para realizar pruebas que lleven a mejorar su desempeño.

La versión beta es gratuita, y participar en esta etapa de desarrollo permitirá que — de prosperar — puedas acceder a la aplicación resultante a un precio rebajado. Claro, eso si es que los abogados de  Samsung no se manifiestan en contra de esta iniciativa.

LinkHomebrew Project Aims To Bring Smart Stay To Non-GS3 Androids (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos