Dell lanzará muy pronto dispositivos con diseños "inimaginables"

Dell lanzará muy pronto dispositivos con diseños "inimaginables"

Ésto, según su CEO y fundador, quien espera que dichos aparatos portátiles hagan su estreno junto al sistema operativo Windows 8.

Michael Dell, fundador y actual CEO del fabricante de PCs Dell, reveló de manera muy abstracta lo que será la futura estrategia de dispositivos portátiles basados en el sistema operativo Windows 8, software que debiera ser estrenado de manera oficial tan pronto como en octubre de este año.

Porque según dice, hacia finales de año habrá una completa familia de tabletas, híbridos y convertibles, es decir, dispositivos con pantalla táctil y teclado físico que podrán intercambiarse para ofrecer funcionalidad de tablet y notebook a la vez.

Pero lo mejor es que Dell afirma que la llegada de estos dispositivos será "en todas las formas imaginables y también algunas formas inimaginables", dando indicios de que la compañía echará a volar su creatividad para estrenar PCs novedosos e innovadores, quizás como lo que hemos visto en una reciente filtración.

¿Qué esperan ustedes de Dell? ¿Y del formato de híbridos en general? Falta esperar fin de año para saber qué se traen entre manos todos los fabricantes, mientras tanto, algunos ya hacen sus promesas y levantan expectativas para lo que serán futuros lanzamientos.

Link: Dell will release "some unimaginable" Windows 8 devices (Neowin)