Dead Space 3 no contará con multijugador competitivo

Dead Space 3 no contará con multijugador competitivo

Visceral Games confirmó nuevos detalles de la tercera entrega de la saga y de sus respectivas opciones de juego.

El modo multijugador de Dead Space 2 fue foco de discusión no por su implementación o calidad, sino por la “necesidad” de EA de colocarlo para estar más de acuerdo -supuestamente- con nuestros tiempos. Recientemente, los chicos de Visceral Games declararon que la tercera parte de esta saga no contará con multijugador competitivo en línea.

Los detalles no son numerosos pero adelantan como se viene la mano para Isaac Clarke; confirmaron (tal como les habíamos anticipado) que las municiones en este juego serán universales (y en mayor cantidad) y que definitivamente Dead Space 3 no contará con modo competitivo en línea. En su lugar, los muchachos de Visceral optaron por implementar el modo cooperativo online, además de contar con secuencias e interacciones entre Isaac y Carver, su compañero en esta aventura.

Otra sorpresa dice relación con que el juego contará con la posibilidad que nuestro personaje se cubra utilizando los elementos del escenario, tal como en -si, obvio- Gears of War (aunque ya figuraba en KillSwitch de 2003 y 007: Everything or Nothing de 2004). También mencionaron que volverán elementos característicos de las entregas anteriores, como largos pasajes oscuros y secciones de gravedad cero. Finalmente los enemigos que encontraremos (unos necromorfos llamados Fodders) mutarán según como los intentes eliminar.

Confirmado sistema de cobertura, municiones universales y sólo cooperativo en línea. Dead Space 3 comienza a tomar forma, mientras EA intenta ganar nuevos adeptos asegurando que el lado terrorífico de la saga no quedará de lado.

Link: New Dead Space 3 Details; cover system confirmed, universal ammo present (DSO)