PC

Dead Space 3 no cambiará el terror por la acción

Luego de la controversia generada por el demo de E3, EA confirma que no dejará atrás los momentos terroríficos.

Una de las preocupaciones de los fanáticos de Dead Space es saber si el tercer capítulo estará enfocado más al juego de acción que al survival horror. Después de ver el demo de juego cooperativo en E3 admito que quedé con muchas dudas, sin embargo los desarrolladores dicen que no hay por qué preocuparse.

Ellana Fortuna, Gerente de Producto Internacional, concedió una entrevista a Destructoid donde dijo que el demo estaba muy enfocado a la acción ya que la intención era impresionar a medio mundo, después de todo es E3. Ellana dijo que escuchan a los fanáticos y que los elementos terroríficos de la franquicia también están presentes, solo que los mostrarán más adelante.

Dead Space 3 tendrá esos momentos de tensión que a todos nos gusta. Aparte de eso Ellana dijo que se podrá jugar todo el modo historia en cooperativo y que no solo será en el planeta de hielo, también en otra clase de escenarios que mostrarán más adelante.

No queda otra que esperar, tal vez en gamescom se libere un nuevo demo enfocado en la modalidad terrorífica que a todos nos gusta.

Link: Dead Space 3 not abandoning its formula (Destructoid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos