PC

Dead Island Riptide saldrá a precio reducido

Deep Silver confirma que el juego será más barato y que no es una versión alternativa al primer Dead Island, sino una nueva aventura.

Pocos, muy pocos detalles se saben hasta la fecha de Dead Island: Riptide, el nuevo juego que Techland anunció durante el E3 y que promete mostrar un trailer en poco tiempo más. Aún así, hay algunas cosas nuevas que comentar y que de paso pueden ser buenas noticias para los interesados en el juego: no va a ser una versión tipo “director’s cut”, ni nada parecido.

La confirmación la dió a Ripten la propia Aubrey Norris, de Deep Silver (quienes publican el juego). Primero, aclaró que el juego efectivamente va a ser un nuevo título, y no habrá nada similar a la versión Off the Record de Dead Rising 2 que salió justo un año después del lanzamiento del original. Y segundo, también anunció que el precio de venta será ligeramente menor: USD $50.

Ese precio tiene una razón de ser, y es que para Norris “estando en el fin del ciclo de las consolas actuales”, tiene mucho sentido venderlo más barato respecto a la gran mayoría de los juegos que se lanzan en caja.

Dead Island: Riptide no tiene fecha de lanzamiento todavía, pero seguro que en aquel nuevo trailer algo se va a saber. A ver si en Techland corrigen algunos errores y explotan las fortalezas del primer Dead Island, quien sabe y hasta sale algo potente con Riptide.

Link: Dead Island: Riptide Not a Remake, Will be $50 Due To ‘End of Console Generation’ (Ripten)

Tags

Lo Último


Te recomendamos