Entretención

Cyber Wars es la colección de juguetes Star Wars re-diseñados a la Cyberpunk

Deleitate con esta colección de figuras de acción tuneadas que integran elementos de Akira, The Matrix, Ghost in the Shell, y demás series de ciencia ficción noventera.

Sillof es un profesor de Historia y Cine en una High School en Indianápolis, Estados Unidos, pero su verdadera vocación es la creatividad (según la información en su página de internet).

Sillof fue lo suficientemente creativo para re-imaginar la saga de Star Wars en un mundo ciberpunketo, crear un nuevo contexto, y re-diseñar a los clásicos personajes de esa serie.

Sólo que el re-diseño no fue únicamente en ilustración sino que lo llevo a cabo físicamente, utilizando figuras de acción de La Guerra de las Galaxias.

El resultado se llama Cyber Wars, la historia de Cyber Wars trata sobre unos hackers rebeldes que luchan para liberarse de un Sistema opresivo, el cuál está controlado por una Mega Corporación Tecnológica.

Los personajes de Star Wars, aparte de tener nuevo look también tienen nuevo nombre y nueva biografía. C3PO y R2D2 se llaman Chip3 & Rod2, Darth Vader se llama Vector, Luke Skywalker se llama Link Sourcecoder, y así sucesivamente.

Toda la información de cada personaje lo pueden revisar en la página Sillof. Mientras tanto, aquí les dejo las imágenes de esta colección de figuras de acción tuneadas:

Link: Star Wars reimagined as a cyberpunk saga with hacked toys (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos