Anuncios

CyanogenMod 9 RC1 ya está disponible para más de 50 dispositivos Android

Uno de los firmware no oficial para Android acaba de lanzar una nueva versión que se extiende a muchos más aparatos Android, dentro de los que es posible hallar ASUS Transformer Prime, HTC Sense, Samsung Galaxy Nexus, entre otros.

Al parecer el equipo tras CyanogenMod estuvo bastante ocupado en el desarrollo de este firmware para llevarlo a Android 4.0. Pero a pesar de la larga espera, por fin están empezando a llegar las “Relesease Candidate” a múltiples dispositivos.

Y es que los de CyanogenMod lanzaron de manera oficial numerosas versiones RC de la versión 9 para varios dispositivos de gamal alta. Dentro de los que es posible encontrar el Nexus S, Nexus S 4G, algunas variantes del Galaxy S II y el Nexus Galaxy (GSM).

Por supuesto hay muchos equipos más que puedes verificar mediante este link y ver si tu smartphone o tableta se encuentra dentro de los “afortunados”. Y de esta forma, asegurarnos que la ROM que vamos a descargar corresponda efectivamente a nuestro dispositivo, por lo que recuerda fijarte en el número de modelo y por supuesto hacer un backup por si algo no resultara bien.

Sin duda una interesante alternativa si ya te estabas comenzando a aburrir de tu actual smartphone o en su defecto tableta y querías cambiarlo por algo más reciente, CM9 prometer alargar por un tiempo más la vida de tu dispositivo antes que te aburras nuevamente de él.

Link: First CyanogenMod 9 release candidate published, available for 50 Android devices (Phandroid)

Tags

Lo Último


Te recomendamos